lunes, 13 de mayo de 2013
El kiosko del Pan
mmmmmm, como me gusta desayunar rico, hace una semana saliendo del gimnasio en la calle don ramón de la cruz y andando para ir a casita me llama la anteción una panaderia nueva, cafetería, total que como soy una amante de la bollería, entro a mirar y comprar algo y mmmm mi perdición croissants integrales, compró uno y 2 caracolas pequeñas de canela, mmmmm deliciosas, miro un poco al alrededor y mesas, sillas, bastante acogedor y pienso mañana tengo que volver para desayunar.
Al día siguiente vuelvo para desayunar con un amigo, el tipico que nunca dice que no cuando de comida se trata, pues bien, al ataque, 2 zumos de naranja naturales, dos pinchos de tortilla de patata, 1 croissant integral y 2 caracolas de canela, bastante bueno todo, además la atención es muy buena porque parece que es una negocio familiar atentido por ellas mismas, decorado en todos pasteles, ý un área pequeña para los peques con libros, así que si las mamás las aptc desayunar con los peques entretenidos es un lugar perfecto, también tienen servicios de take-away y todo se vé super casero. Para mi el
desayuno es uno de los momentos que más dísfruto, creo en nuestro barrio ya necesitabamos un sitio así, sobretodo que te atiendan con esa cordialidad como la que atienden ahí, el sitio se encuentra en la calle, don ramón de la cruz 67, ( en el barrio de salamanca).
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Hoy 22/12/2013 hemos comprado un Roscon de Reyes en esta tienda, cual ha sido nuestra sorpresa cuando al comerlo estaba asqueroso, no le han puesto azucar sino sal, cuando he bajado a devolverlo, parece que a la propietaria? no le ha gustado , pues apenas se ha disculpado, con esto es un error humano, dale el dinero y que lo compre en otro sitio, me parece de verguenza, un buen comercial ha de desvivirse en pedir disculpas y mantener al Cliente y además de devolver el dinero, ( faltaria mas que no lo hiciera) deberia haber tenido un detalle, cualquier dulce para los crios para quitar el amargor .... y el mal trago pasado, pero como digo apenas ni una disculpa y unas risas cuando me marchaba de la tienda. Un estupenda manera de perder Clientes y de hacer como hago ahora el comunicar lo bien que saben tratar a los mismos. Por cierto, espero que esa falta de atencion y de interes en tomar sal, en vez de azucar, no pase lo mismo con el agua de azahar y pongan agua fuerte....
ResponderEliminarYago