viernes, 5 de abril de 2013

Crea y reinventa!!!!



Es un buen momento para crear y reinventar ideas, ahora con la crisis creo nuestra creatividad debe de salir a flote y explotarla al máximo.

Si no tienes mucho dinero para invertir en un negocio, no te preocupes , si eres aficionado a hacer alguna actividad,  una manualidad, sabes algún idioma, etc, puedes sacar partido de esa actividad , hobbie ó llamese como le quieras llamar.

Sabeís que la repostería y bollería esta muy de moda, pues nada, resulta que el domingo me encontraba yo tumbada en el sofá de esos días lluviosos que no puedes hacer mucho, estaba yo viendo el telediario en el telecinco , y veo un reportaje de una chica que hace y vende galletas, de esas muy grandes tipo americanas, una pinta impresionante, como soy una golosa y no me resisto a los postres , me meti a su facebook y la deje un mensaje al poco rato me respondio, al final le encarge 10 galletas 1.80 cada una pero en tamaño grandes, las tiene en tamaño mini por 1.10, las lleva a domicilio por 3 euros, y creo que hay la posibilidad de que si las quieres enviar de regalo fuera de madrid también puedes hacerlo. Pues bien esto es un ejemplo de alguien que innova aún sin hacer una gran inversión, estoy ansiosa de probar las  galletas, la chica se llama Africa y su marca se llama Africas Cookies.
Otra forma son las creaciones de vestidos para muñecas, ó los menús de catering que podemos encontrar en internet en paginas publicitarias, si eres bueno en algún deporte puedes dar clases paticulares, como mi profe de tenis que conpagina su trabajo con dar clases de su deporte favorito, también mucha gente que se hace cursos de fotografia y monta en casa estudios y ahorrandose el local tienen la opción de tener el negocio en casa. No desistas a la hora de llevar a cabo una idea, intentalo, no te desmotives a la primera, recuerda que nadie lo hará por tí.

Solo tú eres el creador de tus propios sueños, nada es facíl , pero después de uno y mil inventos tu puedes marcar el cambio de ser ó no diferente.

Y bueno ya os contaré que tal esas galletitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario