Un mercado de flores, es lo que parecen las modelos tras sus pasos por las pasarelas , exponiendo sus distintas formas de lucir los estampados florales.
Pantalones, faldas , vestidos, diversos tonos y estilos de los diseñadores con más renombre, que con la originalidad y sello propio, imponen con diferencia su arte floral en textiles, escenificados en auténticas obras de arte.
Exóticos diseños de Jesús del Pozo, faldas acampanadas de Dior, y asi una lista de los más favoritos.
Este tipo de estampado requiere bajar la intensidad de los complementos , así que procura que sean monocolor.
Si el estampado con flores son en tonos pasteles, puedes agregarle un accesorio que armónicamente quede bien con los colores de la tela .
Si el estampado es en colores exóticos no lo recargues demasiado utiliza pendientes cortos con algún color neutral.
Pero si las flores son de un solo color puedes atreverte a jugar con alguna pulsera ó collar que rompa con la igualdad del color de las flores.
Más primaverales que nunca no podriamos estar este 2013, dísfrutar ese toque tan femenito que se había dejado de llevar.
En este jardín no hay reglas, las flores se llevan en distintos modelos y tonalidades.
Se dice que las modas siempre vuelven pero para que vuelva a dar color a las estaciones intentemoslas utilizar en el momento y época adecuada, ya puedes empezar a jugar con tu propio estilo, no hay una norma que determine como llevar estos maravillosos estampados , pero eso si cuidado de llevarlo mal, porque podrías llamar la atención pero no necesariamente con buen estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario